Cloud Secure es una gran herramienta con la que podremos restringir el acceso a documentos de nuestras cuentas de Dropbox o Google Drive entre otras, para evitar el robo o miradas indiscretas sin nuestro consentimiento.
Con Cloud Secure nuestras carpetas y archivos quedarán totalmente seguros con contraseña. Es decir, al acceder únicamente deberemos de indicar las cuentas que queremos proteger. Por lo tanto, únicamente indicando la clave en cada una de ellas, estas quedarán inmediatamente cerradas a personas ajenas a nosotros.
Además, otra de las grandes ventajas de Cloud Secure es que nos facilita la sincronización en todas nuestras cuentas que tengamos en la nube, quedando automáticamente bloqueados en nuestros equipos. Igualmente, aunque nuestra nube esté bloqueada, Cloud Secure seguirá sincronizando nuestros archivos y carpetas. Algo realmente útil ya que, gracias a sincronizar nuestros archivos en segundo plano, esta no necesita desbloquear la cuenta en la nube para realizar correctamente su función.
Con Cloud Secure podremos sentirnos tranquilos gracias a la seguridad que esta nos brinda, protegiendo nuestros archivos con contraseña, bloqueando por tanto el libre acceso al resto de personas que no la conozcan. Asimismo esta es compatible con las últimas versiones de Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cloud Secure. ¡Sé el primero! Comentar